CONOCE MÁS ACERCA DEL LIBRO

"BUEN CAMINO"

El libro Buen Camino es para gente que se reta y se transforma, para personas exitosas que quieren ir al siguiente nivel. Aquí encontrarán el camino para transitar en un mundo que hoy, requiere respuestas diferentes. 

A través del libro, te acompaño a desafiarte, a tener una mejor versión de ti mismo, a definir retos, crear las capacidades para cambiar, eliminar los obstáculos y sostener el cambio para el futuro en el que quieres estar.

Este es uno de esos momentos propicios para agudizar tu sentido de observación.

 

Observar hacia dónde se mueven las tendencias, qué cambia en los negocios, qué empiezan a preferir las empresas, qué quieren tus clientes, cómo se ven tus productos y servicios a la luz de los cambios que se están gestando; qué ajustes hacen tus competidores, qué valores cambiaron, se movió el balance vida-trabajo, las jornadas largas, hay una mezcla entre los trabajos presenciales y los remotos…

 

Para competir dentro o fuera de una empresa requerirás transformarte a la luz de un mundo que hoy presenta retos diferentes. Estamos ante un juego distinto, por lo tanto, es momento de revisar la manera en que ves tus desafíos, tus productos y servicios, y la forma de brindarlos en esta nueva economía.

 

Una crisis es el momento perfecto para rediseñar aquello que tenemos o queremos transformar, para salir a una nueva posibilidad de vida.

 

Esta es la oportunidad para saber qué quiero limpiar, qué no me funciona más, qué noto ahora que estoy en casa, qué me gusta o disgusta de la forma en la que estoy viviendo mi vida.

Bienvenido a este nuevo despertar, a una posibilidad de construir de adentro hacia afuera, a la nueva definición que resulte de esta reflexión.

 

Bienvenido a lo que quieres después de la pandemia, a lo que estás dispuesto y a lo que ya no.

ContactO
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

© 2020 Hilda Fainsod