Buscar

Buen Camino

Compartiendo una pieza estratégica para tu camino hacia la reinvención.


BUEN CAMINO te invita a crear respuestas en un mundo que ya cambió


Aquellos que están deseosos de emprender un camino para reinventarse, transformar algo, responder al cambio, entender en que el entorno nos impacta y van a dar un paso hacia nuevas posibilidades, a aquellos que buscan diseñar una estrategia, les comparto lo que Google Maps dice al respecto.

¿Google Maps? (aunque suena extraño cuando hablas de estrategia), define que los requisitos para un camino exitoso son los siguientes:

1. SIEMPRE HAY UNA ELECCIÓN EN TU DESTINO

· Define con claridad tu destino, elige


2. TENER UNA CLARA ARTICULACIÓN DE DÓNDE ESTÁS (POSICIÓN ACTUAL)

  • Localización, evidencias

3. MODO DE TRANSPORTACIÓN

· Los recursos con los que cuentas


4. TU RECORRIDO DE LA UBICACIÓN ACTUAL AL DESTINO DESEADO

· De aquí para allá


5. EJECUCIÓN

· Empieza el camino, sólo hazlo


6. RECORRER EL TERRITORIO

· Dónde estás, qué barreras hay, cambios en la ruta, problemas que resolver


7. SI HAY UN ERROR, TOMA UN MOMENTO PARA RE-CALCULAR

· Vuelve a lo que eliges, a lo que te importa

Es buen momento para marcar el destino en tu mapa de transformación, estás convocado a crear una vida de satisfacción y plenitud, a lograr una mejor versión de ti mismo y a generar un nuevo camino para este mundo que ya cambió.

Este es un esfuerzo continuo para formar músculo; la manera más gráfica que encuentro para ejemplificar el resultado que quieres lograr es el de entrenarte en el gimnasio.

Si buscas adquirir fuerza, flexibilidad, tonificar, mantener la salud, aumentar la energía y estar en tu mejor condición, ¡lo sabes!, no es trabajando tu cuerpo de manera intermitente, no basta con ir una vez a la semana. El músculo se forma con consistencia, dedicación, disciplina, con determinación, elección y acción.

Lo que no está en la agenda no existe, así que define cuánto tiempo en tu agenda semanal te llevará transformarte y reinventar tu negocio a la luz de los retos que vivimos en la actualidad; una vez que calcules si es un asunto de 2 horas, 10 o más, anota en tu calendario el espacio que le dedicarás a este nuevo destino y ponte en marcha.


Yo ya he empezado; te sumas?


22 vistas
ContactO
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

© 2020 Hilda Fainsod