el mejor lugar para alcanzar tus metas
Bienvenido nuevamente a este espacio, en el cual reflexionaremos respecto a la forma de accionar para lograr metas más altas y una vida de mayor satisfacción; te invito a esta conversación.
Te has preguntado alguna vez, ¿si existirá un lugar propicio para alcanzar tus metas?, De verdad, ¿habrá alguna forma de lograrlo de una mejor manera? ¿Existirán métodos más fáciles, más potentes, más ágiles, para escalar hacia el logro de tus metas, sueños, aspiraciones, posibilidades?
¡La respuesta es SI!
Imagínate ocupar una silla rodeado de gente brillante, talentosa y con sabiduría acumulada.

Piensa en los grandes beneficios que obtendrías de escuchar ideas, sugerencias, mejores prácticas, experiencias, contactos, posibilidades y lograr de forma más ágil y efectiva las metas que quieres alcanzar.
Ser parte de una comunidad exclusiva de personas exitosas, con talento especializado y experiencia acumulada, que comparten conocimientos, experiencias y lecciones, para lograr más de lo que vienes alcanzando, representaría una enorme ventaja.
El mejor lugar para alcanzar las metas, como dice Bill Gates, es rodeándote de gente que te reta, te enseña, te desafía y te impulsa a ser lo mejor que puedes ser.
Crecer en capacidades y posibilidades, es la forma de lograr sueños y aspiraciones más grandes. Desarrollar las capacidades para llegar a metas más altas es posible y "la siguiente mejor cosa para ser sabio uno mismo es vivir en un círculo de los que son" -C. S. Lewis.
Sabes, cuántas veces no vemos las soluciones por estar inmersos en el problema... cuántas otras, repetimos el mismo molde en lugar de crear una respuesta innovadora; bien dicen que lo que no vemos no existe y si no existe no lo podemos cambiar...
Debo decir, que siendo coach y trabajando con ejecutivos y sus equipos para llegar a un siguiente nivel, este proceso de transformación me parece maravilloso.
Mastermind es un proceso de generosidad, porque quienes rodean la mesa, comparten sus ideas y mejores prácticas en beneficio de cada uno.
La palabra "generoso" viene del latín generosus y significa "abundante en nobleza" y eso explica por qué ser parte de un grupo de Mastermind lo vale.
Lograr nunca fue tan rico y fácil.
¿Te interesaría explorarlo? Conversemos.
