Buscar

Regálate la Posibilidad de una Buena Vida!

Bienvenido nuevamente a este espacio, en el cual reflexionarás respecto a la forma de accionar paso a paso y lograr metas altas; iniciemos la conversación.


Qué te dicen las palabras que ves a continuación?


BALANCE

SATISFACCIÓN

BIENESTAR

DISFRUTE

PLENITUD


Una buena vida es cuando sonríes a menudo, sueñas en grande, ríes mucho

y te das cuenta de lo bendecido que eres por todo lo que tienes”


Vayamos a tus conclusiones:


¿Qué tan satisfecho estás con tu vida actual? ¿Podrías decir hoy, que con lo que llevas recorrido, estás pleno? ¿Satisfacción es igual a felicidad?, o ¿cuál es tu propia definición?


Crearse una buena vida es una prioridad tan grande y noble, como el propósito de ser cada vez mejor en lo que somos y hacemos. Creo que vivir con plenitud, disfrute y satisfacción tiene que estar en la lista de las acciones a emprender para vivir una buena vida.


La buena vida es una decisión y junto con ella estarán las acciones para sostener de manera congruente lo que quieres alcanzar. Ya sea en tu persona, tus relaciones, en lo que te significa o lo que quieras dejar a tu paso por este mundo, vivir una buena vida es algo que puedes diseñar y como creo firmemente que el cambio es por invitación, te invito.


La decisión de diseñar una buena vida es responsabilidad tuya y no se la puedes dejar a nadie más, porque probablemente no te va a gustar su idea de balance y nadie va a resolver por ti ni por mí, la vida que queremos vivir.


Definir una buena vida, es buscar la forma de generar armonía entre los diferentes ámbitos y establecer y reforzar límites para atender de manera comprometida, cada una de ellas.


Hagamos algo en el presente para mejorar el futuro. ¿Crees que es un gran paso? Te diría que es una decisión con pasos pequeños de forma cotidiana, porque pequeñas cosas que importan en el lugar adecuado tienen la capacidad de transformar la calidad de tu vida.


Te invito a pensar por un momento en aquellas acciones, actividades, momentos o decisiones que te generan sensación de BIEN-ESTAR, de BIEN VIVIR, o de BIEN DISFRUTAR; lo que resuena contigo, aquello que te significa, lo que sí te hace una diferencia, lo que es importante para ti.


Ahora, con un enfoque de dentro hacia afuera, define ¿qué tiene sentido para ti? ¿qué te entusiasma y a qué le quieres dedicar tu tiempo y tu energía?


“El gran trabajo es TU VIDA, sé intencional en definir lo que quieres hacer para vivirla de manera plena”


Y cuando lo encuentres...transita del deseo a la dedicación.


Haz del crecimiento una regla en tu vida. Piensa en comportamientos, elecciones, acciones, tiempos, compromisos y logros que quieres alcanzar.


Cumple tus compromisos, honra tu palabra, mantén una postura en la vida.


Pero sobre todo, recuerda dos principios poderosos en tu camino para una buena vida:

Gástate la vida y


Vive de manera simple



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ContactO
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

© 2020 Hilda Fainsod