Buscar

Si no te reta, NO te cambia

Vamos a desafiar la forma en que vienes logrando, ¿aceptas en reto?


Cuestionemos juntos que quiere decir ganar, para crear tu definición de éxito, tus estrategias y acciones para llegar a un siguiente nivel, ese que te estimula lo suficiente, como para transformarte.


Esta es una invitación a pensar en grande, a cambiar tu juego, a crecer tanto como hoy, ni te lo imaginas.


Llegar a un siguiente nivel requerirá que seas diferente y esas definiciones las vas a crear TÚ.


Empecemos por decir que, cuando quieres ser exitoso, es porque quieres ir más allá de tus límites actuales; quieres que tu futuro se vea diferente a tu pasado, quieres algo nuevo o en una escala diferente.


Es la forma en la que te retas, la que te da las posibilidades de lograr o las reduce, la que te potencia o limita, la que te lleva a un gran resultado o solo a conseguir un poco más de lo que venías obteniendo y lo vamos a demostrar.


Pongamos a prueba la escala de las metas que quieres alcanzar. Te pido que tomes papel, pluma y un cronómetro y anotes, sin parar, por los siguientes cinco minutos, todo lo que venga a tu mente, todo, hasta que suene la alarma.


En este ejercicio, llamado escritura automática, no te vas a detener a la forma en que lo escribes, a los puntos ni comas, mayúsculas ni acentos, solo vas a escribir de corrido todo lo que en 5 minutos venga a tu mente.


La pregunta a la que vas a responder es, Para ti es: ¿QUÉ ES GANAR?


Revisa tus notas, mira tu forma de escribir, cuáles son las palabras que resaltan, se repiten, te potencializan, te limitan, te hacen dudar, te estimulan…qué dices acerca de lo que quieres, cuántos “debería”, “tendría” o “quiero” anotaste.

Cuáles son tus conclusiones: ¿tus definiciones te abren las posibilidades o las cierran? ¿Qué barreras tendrás que eliminar a fin de lograr el éxito y ese futuro que quieres crear?


Cuestiónate,

¿Pensar en grande, implica

¿Qué tan grande es lo grande?

¿Qué ámbitos de tu vida estás incluyendo?

Describe tu reto y define, ¿qué lo hará mas grande?

¿A quién involucrarás?

¿Qué nivel de satisfacción te brindará?


Mira, con una perspectiva de posibilidades, lo que podrías hacer para definir el camino que quieres tomar.


La lógica te llevará desde A hasta B, la imaginación a cualquier parte

- Albert Einstein






30 vistas
ContactO
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

© 2020 Hilda Fainsod