Buscar

Un siguiente nivel

Actualizado: ago 14

Un siguiente nivel requerirá algo diferente de ti... te invito a a continuar leyendo, porque tendrás 4 acciones para poner en marcha.


Bienvenido a mi blog. En este espacio conocerás la forma en que podrás accionar paso a paso y lograr metas altas, así que iniciemos la conversación


¿Qué has hecho en el pasado para llegar a un siguiente nivel?


“Me hice la misma pregunta y me di cuenta de lo que me implicó horas y horas de estudio los últimos dos años, tantas como 1200, lecturas de documentos y libros, reportes, conversaciones con mi equipo, conversaciones con pares, prácticas, establecer metas de crecimiento y reportar cada dos semanas mi avance, dos proyectos, sesiones de coaching, un compromiso fuerte conmigo misma, mantener la consistencia y la inversión de mi tiempo y mis recursos en ese periodo.”

Me pareció tan intenso lo que me llevó al siguiente nivel, que empecé a explorar con otros, cuál fue su camino de crecimiento y encontré respuestas tan diferentes, como las que a continuación comparto contigo: “no he hecho algo en forma, la vida no me da, crecí a través de los retos cotidianos, hice una maestría, leí una serie de libros, investigué, tomé cursos…”

En la vida, un siguiente nivel, requerirá algo diferente de ti; como dice Marshall Goldsmith, uno de los 50 pensadores de Estados Unidos:


Lo que te llevó aquí, no te llevará allá.

Las estrategias son diversas y la forma de trabajar con uno mismo y renovar sus capacidades, perspectivas y posibilidades, es distinta; cada uno tiene la posibilidad de diseñar el futuro en el que quiere estar y la forma de llegar a él.

Hay áreas que tenemos cubiertas en términos de crecimiento, la mayor parte de las veces, es en el ámbito profesional en el que nos vemos retados a crecer o al menos, vamos evolucionando con lo que enfrentamos.

Es en la parte personal, que en ocasiones no hemos dedicado el tiempo, la atención, la energía y/o las prioridades para crecer.

Hay 4 acciones que te recomiendo:

1. Define qué futuro quieres crear, en qué quieres crecer

2. Determina en dónde estás hoy

3. Busca estrategias que te lleven a tu siguiente nivel.

4. Ponte en marcha

Encuentro que un camino más ágil y efectivo para trabajar de manera continua, sistemática y con apoyo, es siendo parte de un grupo de MASTERMIND; con ello lograrás tu siguiente nivel, alcanzarás eso que quieres e incrementarás tus posibilidades, satisfacción y valor.

Te invitamos a explorar lo que ofrecemos para aumentar la efectividad y los resultados.

Visítanos en: www.hildafainsod.com


Escríbenos a:contacto@hildafainsod.com

2 vistas
ContactO
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

© 2020 Hilda Fainsod